Empresa

Técnico cualificadoBEKAGAS INSTALACIONES, S.L. es una empresa con más 20 años de experiencia en la realización de Instalaciones de Gas, Calefacción y Climatización, el mantenimiento de las mismas y la realización de revisiones preventivas, así como la Venta e Instalación de Productos Gasodomésticos.

BEKAGAS INSTALACIONES es consciente de que la Calidad es una herramienta necesaria para la Mejora Continua de la Organización, optimizando los recursos de la misma. Es por ello que la Política de la Calidad se enfoca a la consecución de los dos Principios Básicos de la Organización: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE y MEJORA CONTINUA.

Radiadores

Hoy en día BEKAGAS INSTALACIONES cuenta con un equipo técnico y humano de más de 20 personas altamente cualificadas para la realización de los trabajos. Así como con los medios necesarios para el desarrollo de la actividad, como son su gama de vehículos con los que se atienden las diversas intervenciones, equipados con piezas de recambio, analizadores de gases, detectores de gas, medidores de CO en ambiente. Todo ello para conseguir una respuesta ágil que permita dar un servicio rápido y satisfactorio para nuestros clientes.

BEKAGAS INSTALACIONES colabora y es distribuidora oficial de las principales marcas del sector, como son Saunier Duval, Junkers, Immergas, Vaillant, Ferroli; asímismo, está autorizada por el Ministerio de Industria tras superar un examen exhaustivo de requisitos y obligaciones.